Pronóstico Miércoles 4 de Septiembre

Pronóstico Miércoles 4 de Septiembre

Tiempo estable. Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios notables. Vientos de componente este (E) flojos en general, con alguna racha moderada puntual.
Factor UV: Alto (7).

Resumen

Como hemos ido hablando la semana nos deparará cambios, sobre todo en el caso de las temperaturas, las cuales esperamos que comiencen su descenso a partir del jueves y extendiéndose a la semana que viene. El descenso térmico podrá venir acompañado de un incremento de la inestabilidad, lo cual se verá traducido en muchas más nubes y riesgo de precipitaciones débiles sobre todo para la jornada de viernes y sábado, lluvias que aún están por ver (iremos viendo con el paso de los días).

 

Nubes, lluvia, temperaturas y viento:

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 21 ºC,  – MÁXIMA: 35,5 ºC.

● VIENTO:  Predominio de los vientos de componente Este, de flojos a moderados puntualmente.

 

Próximos días

● JUEVES 5: [☼↓]: Cielos poco nubosos en general. Temperaturas en descenso, se podrán alcanzar máximas de hasta 32 o 33ºC a lo sumo, con mínimas que en la madrugada podrán descender levemente hasta los 19ºC. Vientos flojos de poniente.

● VIERNES 6: [☁☼↓☂:25%]: Cielos nubosos, con probabilidad de alguna gota sobre todo al mediodía. Temperaturas en descenso, se podrán alcanzar máximas no superiores a los 30ºC, con mínimas de hasta 20ºC. Vientos de poniente flojos con rachas moderadas en la tarde.

● SÁBADO 7: [☁☼↓☂:20%]: Cielos nubosos con probabilidad de alguna gota aislada. Temperaturas en descenso, con máximas no superiores a los 28ºC y mínimas de hasta 17ºC. Vientos flojos con rachas moderadas de poniente, no superiores a los 35 kmh.

 

Os deseamos una buena jornada.  🙂
Un saludo!!

Deja un comentario