Contacto

Si desea contactar con nosotros puede escribirnos un correo electrónico con su consulta a meteotriana@eltiemposevilla.es y le contestaremos lo antes posible.

El Tiempo en Sevilla cuenta con número de movil para consultoría más detallada, al igual que servicios de mensajería: WhatsApp, Line y Telegram: +34 644379333

También puede enviarnos sus comentarios e interaccionar con nosotros vía Twitter etS e Instagram etS siguiéndonos en @eltiempoSevilla, o bien a través de nuestra página de Facebook o perfil de Google+.

Así mismo, disponemos de servicio de e-m@il automatizado con los resúmenes diarios, avisos y otros datos de interés del observatorio.


Si valora nuestro trabajo y desea colaborar con nosotros o ayudar en el proyecto puede realizar una donación a través de PayPal, la cual será destinada para sufragar los gastos propios del mantenimiento de la web y del funcionamiento del observatorio. Éste proyecto no tiene afán de lucro alguno, y a los donantes se les harán partícipes de un extracto objetivo que justifique a qué inversión ha sido dirigida su donación.

DONACIONES

  • Dominio .es anual
  • Hosting o espacio en la nube en donde la web se encuentra alojada.





  • Sustitución de equipo informático. El sistema del observatorio está en funcionamiento 24 horas al día los 365 días del año, con respaldo ante falta de suministro eléctrico. Éste equipo informático va sufriendo desgaste con el uso (caso de discos duros, placas varias, baterías, etcétera).
  • Mantenimiento de la conexión a Internet (ya sea convencional o 4G).
  • Sustitución de sensores meteorológicos. Éstos sufren lógico desgaste al encontrarse a merced de los elementos (termohigrómetro, anemómetro, veletas, equipos de detección, sensores de contaminación lumínica, pluviómetros, y un largo etcétera de instrumental).
  • Mantenimiento de la webcam del observatorio.
  • Mejoras en las instalaciones y precisión de los instrumentos (material, planificación, etcétera).





Estaremos muy agradecidos!! 😁

El Tiempo en Sevilla.