Pronóstico Lunes 7 de Octubre y Semana 41 de 2013

Pronóstico Lunes 7 de Octubre y Semana 41 de 2013

En Sevilla la semana se nos presenta bastante estable gracias a las altas presiones, las cuales nos harán compañía por tiempo indefinido. Temperaturas máximas templadas, en torno a los 30ºC.

Resumen:

Tiempo estable bajo las altas presiones y sin muchas novedades. Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, sin riesgo de lluvias, nieblas o brumas matinales y con temperaturas máximas que podrán rondar los 30ºC. Vientos flojos en general.

Mapa de superficie actual en donde se puede contemplar como las altas presiones (H) ejercen gran influencia sobre la península ibérica.

Nubes, Lluvia, Temperaturas y Viento:

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 18 ºC,  – MÁXIMA: 30,5 ºC.

● VIENTO:  Vientos flojos o muy flojos variables.

 

Próximos días en Sevilla:

La semana número 41 del año 2013 se nos presentará tranquila y estable, con gran predominio de los cielos poco nubosos o despejados y sin novedades hasta el fin de semana, en donde podremos experimentar un incremento de la nubosidad. Las temperaturas en la semana se mantendrás frescas de madrugada y primera hora y bastante templadas en la tarde, con máximas que podrán encontrarse entre los 28-31ºC a lo sumo.

MARTES 8: [☼]: Estable. Cielos despejados. Temperaturas sin cambios notables, seguiremos con máximas que podrán rozar los 30ºC. Vientos de levante flojos.

MIÉRCOLES 9: [☼]: Sin novedades. Tiempo tranquilo. Temperaturas sin cambios notables. Predominio del levante flojo.

JUEVES 10: [☼]: Sin novedades notables. Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en muy leve descenso. Vientos de levante, en general flojos.

 

Os deseamos una buena semana.  🙂
Un saludo!!

Deja un comentario