Pronóstico Especial – Puente de Todos los Santos 2013

Pronóstico Especial – Puente de Todos los Santos 2013

Tiempo tranquilo y predominio de la estabilidad para el puente de todos los santos en Sevilla y en la mayoria del territorio de la comunidad andaluza. Seguiremos con temperaturas frías de noche-madrugada de hasta 9ºC, y frescas por la tarde en torno a los 21-22ºC, con descenso rápido de las temperaturas una vez se ponga el sol. Vientos en general flojos de componente Norte.

Resumen:

Tiempo estable en Sevilla capital, provincia y en general para el conjunto de Andalucía, con alguna nubosidad puntual y poco importante, reminiscencia de algún sistema frontal desinflado de actividad. Sin riesgo de nieblas o brumas matinales, salvo para madrugada y mañana de domingo. Temperaturas frescas por la tarde que podrán rondar los 21ºC, con mínimas frías de hasta 9-10 ºC en el transcurso de la noche-madrugada. Las temperaturas una vez el sol se ponga tenderán al rápido descenso, con sensaciones térmicas algo más bajas debido al viento flojo de componente Norte y a la baja humedad de la masa de aire.

 

Próximos días en Sevilla:

JUEVES 31: [☼]:  Tiempo estable. Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin grandes cambios, mínimas en torno a los 9-10ºC, con máximas que podrán rozar los 21ºC en la tarde como en las pasadas jornadas. Vientos del Nordeste (NE), flojos en general.

VIERNES 1: [☼]:  Cielos poco nubosos en general y tiempo tranquilo para la jornada de Todos los Santos. Temperaturas sin grandes cambios, esperamos mínimas que en la noche de “Halloween” podrán descender hasta los 10ºC, con máximas en la tarde que podrán experimentar un muy discreto ascenso hasta los 22ºC. Vientos de componente Norte, flojos en general.

Temperaturas mínimas esperadas para la noche y madrugada de Halloween en en conjunto sur de la prnínsula ibérica.

SÁBADO 2: [☁☼]:  Cielos poco nubosos al principio, con algunos intervalos de nubes sin riesgo de lluvias. Temperaturas máximas en ligero ascenso, se podrán alcanzar valores máximos de hasta 23,5 o 24ºC a lo sumo. Mínimas sin grandes cambios, en torno a los 11ºC una noche más. Vientos variables flojos, con predominio de la componente Oeste en la tarde y de manera temporal.

Nubosidad residual de un pequeño frente debilitado, que nos traerá algunas nubes a la provincia de Sevilla, sin riesgo de lluvias salvo alguna gota en Sierra Norte.

DOMINGO 3: [☼]: Cielos poco nubosos en general e incremento de la humedad relativa, no descartándose la formación de brumas en puntos del valle del Guadalquivir de madrugada y primera hora. Temperaturas mínimas en ligero ascenso debido a alguna nubosidad que podremos tener y a la inclusión de algo de aire atlántico, se podrán experimentar mínimas de hasta 13ºC. Temperaturas máximas sin grandes cambios. Vientos de componente Norte, flojos en general. Incremento de la humedad relativa.

 

Esto ha sido todo lo que se puede hablar de los próximos días en Sevilla y provincia. En el caso de que se produjeran novedades volveríamos a publicar un pronóstico.

 

Feliz puente a todos los que lo disfruten, y a los que no puedan disfrutarlo con vacaciones solo desearles igualmente lo mejor!!

Un saludo.

Deja un comentario