Pronóstico Fin de Semana (26 y 27 de Octubre 2013)

Pronóstico Fin de Semana (26 y 27 de Octubre 2013)

Con el transcurso de las horas el tiempo tenderá a estabilizarse, aunque aún en la próxima madrugada del viernes al sábado se podrán registrar algunas precipitaciones aisladas en la provincia de Sevilla, debido a inestabilidad residual y a que aún no nos ha rebasado el total del mal tiempo. La mejoría del tiempo resultará más palpable a lo largo de la mañana y sobre todo de la tarde de sábado.

Resumen Fin de Semana:

Tras los sucesivos sistemas frontales que hemos estado sufriendo éstos últimos días el ambiente quedará mucho más tranquilo en Sevilla, aunque es probable que en las próximas horas restos de inestabilidad puedan seguir originando chubascos aislados en la provincia, mejorando la situación de manera palpable a lo largo de la jornada de sábado.

Probabilidad de precipitaciones para el fin de semana en el conjunto de la península ibérica a partir del sábado 26, tarde.

SÁBADO 19: [☁☂☼]:  Probabilidad de algún chubasco residual y aislado de madrugada y primera hora de la mañana, con tendencia a quedar los cielos con algunos intervalos de nubes sin riesgo de lluvias. Temperaturas máximas en ascenso, se podrán alcanzar los 26ºC a lo sumo. En cuanto a las mínimas éstas experimentarán descenso debido al paso del sistema y la falta de nubosidad (a modo de tapa), pudiendo bajar los termómetros hasta los 15ºC en la madrugada (sobre todo fuera de grandes urbes). Vientos flojos variables, con predominio de la componente Este en la tarde.

DOMINGO 20: [☼]:  Tiempo estable y tranquilo, sin riesgo de lluvias. Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios notables. Vientos del Nordeste (NE) flojos en general.

 

 

SEMANA QUE VIENE:

La semana que viene se prevé comparativamente más tranquila, con muchos más ratos de sol, menor nubosidad y menor probabilidad de lluvias, aunque algo se podrá escapar según los modelos. Para mediados de semana se prevé un descenso acusado de las temperaturas tras el paso de una pequeña inestabilidad, se esperan valores máximos de hasta 21ºC, con mínimas frías que en la madrugada podrán descender hasta los 11ºC.

Meteograma de Nutesca SL para Sevilla para los próximos días y semana que viene. Se aprecia como se espera un descenso de temperaturas mínimas notable.

 

Os deseamos un buen fin de semana.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.