Pronóstico Fin de Semana (28-29 Septiembre 2013)

Pronóstico Fin de Semana (28-29 Septiembre 2013)

FIN DE SEMANA:

RESUMEN CORTO:

Tiempo inestable y revuelto, con gran probabilidad de precipitaciones intermitentes que podrían llegar a ser localmente moderadas e ir acompañadas de tormentas. Temperaturas en descenso. Vientos de componente Sur, moderados con algunas rachas fuertes no superiores a los 45 km/h.

 

» SÁBADO: [☁☂: 100%]: Cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones localmente moderadas e intermitentes, con menor probabilidad en la tarde en donde se podrán abrir algunos claros, pero una vez más los modelos señalan que la situación tenderá a complicarse una vez caiga la noche (de todas formas ya realizaremos el seguimiento).

Temperaturas sin demasiados cambios o en ligero descenso de los valores máximos.

Vientos de componente Sur moderados con rachas fuertes de hasta 45 kmh al mediodía y primeras horas de la tarde, luego tenderán a apaciguarse un poco.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 20 ºC, – MÁXIMA: 25 ºC.

___________

 

» DOMINGO: [☁☼☂: 80%]: Cielos nubosos o muy nubosos con probabilidad de precipitaciones, en general débiles y concentradas en la madrugada y por la mañana de domingo, luego la situación tenderá a mejorar un poco con apertura de claros y descenso de las probabilidades de lluvia, pero aun así seguiremos bajo bastante inestabilidad, por tanto recomendamos realizar junto a nosotros el seguimiento en la misma jornada de la evolución de la situación.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 19,5 ºC, – MÁXIMA: 24 ºC.

___________

En la semana que viene esperamos que la inestabilidad nos pueda hacer compañía al menos durante la jornada de lunes con algunos chubascos, luego la situación tenderá a estabilizarse.

 

Feliz Fin de Semana!!!! :)

 

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.