Pronóstico Jueves 3 de Octubre 2013

Pronóstico Jueves 3 de Octubre 2013

Esperamos tiempo revuelto para la jornada de jueves, sobre todo en la madrugada y primeras horas de la mañana, con mejoría del tiempo con el paso de las horas. La inestabilidad será pasajera.

Resumen:

Incremento de la inestabilidad. Nuboso o muy nuboso con chubascos localmente moderados y posiblemente acompañados de tormenta en la madrugada y primeras horas de la mañana, con mejoría en el transcurso de las horas y sobre todo en la tarde. Temperaturas sin cambios notables, vientos de componente Oeste flojos con rachas moderadas.

 

Nubes, lluvia, temperaturas y viento:

La irrupción de una inestabilidad atlántica (vaguada-aire frío en capas medias) nos traerá tiempo bastante revuelto a partir de la próxima madrugada, pero dicha inestabilidad durará poco y resultará transitoria, con una notable mejoría a partir de la misma tarde de jueves y extensible al fin de semana, durante el cual se podrán alcanzar los 30 ºC de máxima.

● NUBOSIDAD y LLUVIAS: Cielos nubosos o muy nubosos, nubosidad convectiva en general (tormentas con o sin aparato eléctrico), con chubascos intermitentes, localmente moderados y acompañados de tormenta en ocasiones. Descenso de la nubosidad y del riesgo de precipitaciones al paso de la inestabilidad, lo cual ocurrirá a partir del mediodía y sobre todo por la tarde.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 20 ºC,  – MÁXIMA: 26 ºC.

● VIENTO:  Los vientos soplarán de poniente (componente Oeste), flojos en general con rachas moderadas.

 

Próximos días en Sevilla:

En los próximos días y tras el paso de la inestabilidad transitoria podremos disfrutar de tiempo tranquilo y ascenso de las temperaturas, podremos tener hasta 30ºC para el fin de semana.

VIERNES 4: [☁☼↑]: Descenso de la nubosidad y tiempo mucho más estable. Ascenso de las temperaturas, se podrán alcanzar máximas cercanas a los 28ºC. Vientos flojos o muy flojos.

SÁBADO 5: [☼↑]: Tiempo estable. Temperaturas en ascenso un día más con máximas que podrán alcanzar los 29ºC. Vientos muy flojos.

DOMINGO 6: [☁☼↑]: Tiempo estable, con algún intervalo de nubes. Temperaturas máximas en torno a los 30ºC, con mínimas en la madrugada que prometen bajar hasta los 19ºC. Vientos flojos o muy flojos de componente variable.

 

Os deseamos una buena jornada de jueves.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.