Pronóstico Lunes 30 de Septiembre

Pronóstico Lunes 30 de Septiembre

Inauguramos semana con tiempo inestable, el cual dará origen a cielos nubosos y precipitaciones ocasionales en general débiles. Vientos de poniente moderados. Mejoría en la tarde.

Resumen:

Tiempo inestable. Cielos nubosos con precipitaciones ocasionales en general débiles. Mejoría a partir de la tarde aunque no se descarta alguna gota puntual. Temperaturas sin cambios notables. Vientos moderados de poniente.

 

Nubes, lluvia, temperaturas y viento:

● NUBOSIDAD: Cielos nubosos o muy nubosos durante la madrugada y por la mañana, con mejoría progresiva a lo largo de la tarde: descenso de la nubosidad y del riesgo de lluvias.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 20 ºC,  – MÁXIMA: 25 ºC.

● VIENTO:  Los vientos soplarán moderados de poniente con rachas no superiores a los 35 kmh.

 

Próximos días en Sevilla:

Inauguraremos nueva semana y mes de Octubre con mejor tiempo, sobre todo a partir del martes, aunque seguiremos viendo muchas nubes manchando el cielo. Las temperaturas experimentarán un ascenso notable para encontrarnos en otoño, escalando valores a lo largo de las jornadas hasta los 29 o incluso 30ºC para el fin de semana.

 

MARTES 1: [☁☼]: Tiempo más estable, aunque aun en la madrugada se podría dar algún chubasco puntual y ocasional resto de la inestabilidad. Predominio de los intervalos nubosos. Temperaturas máximas en ascenso, para ésta jornada se podrán superar los 26 o incluso los 28ºC. Vientos de poniente flojos con alguna racha moderada puntual de tarde.

MIÉRCOLES 2: [☼☁]: Tiempo estable. Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso, se podrán alcanzar los 28ºC. Vientos de poniente flojos.

JUEVES 3: [☼☁]: Aumento de la nubosidad y de la inestabilidad pero con muy bajo riesgo en lluvias. Las temperaturas bajarán un poco. Vientos de poniente flojos o muy flojos.

 

Os deseamos una buena semana.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.