Pronóstico Martes 24 de Septiembre

Pronóstico Martes 24 de Septiembre

La jornada de martes vendrá definida por los cielos manchados por algunas nubes, el leve descenso de temperaturas y los vientos de poniente, los cuales soplarán flojos con rachas moderadas.

Resumen:

Aumento de la nubosidad, intervalos de nubes. Temperaturas máximas en ligero descenso, se podrán alcanzar como mucho los 31ºC. Vientos de poniente flojos con alguna racha moderada por la tarde.

Factor UV: Medio (6).

 

Nubes, lluvia, temperaturas y viento:

● NUBOSIDAD: Intervalos de nubes sin mucha trascendencia, nubosidad media y alta en general.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 19,5 ºC,  – MÁXIMA: 31↓ ºC.

● VIENTO:  Los vientos soplarán de poniente, flojos con rachas moderadas en la tarde.

 

Próximos días en Sevilla:

En los próximos días esperamos un empeoramiento progresivo del tiempo, el cual resultará notable para la jornada de viernes y sobre todo para el sábado, con chubascos localmente moderados y mucha nubosidad. Los modelos de momento son optimistas señalando dicha inestabilidad y lluvia para el fin de semana pero iremos viendo con el transcurso de los días como van evolucionando los datos.

MIÉRCOLES 25: [☼☁]: Para la jornada de miércoles se prevé que el tiempo aguante, con algunas nubes pero sin demasiada importancia. Temperaturas sin cambios notables, seguiremos con mínimas que no descenderán de los 19ºC y máximas que en la tarde podrán alcanzar los 30 o 31ºC. Vientos de poniente flojos con rachas moderadas en la tarde.

JUEVES 26: [☼☁☁]: Aumento de las nubes a lo largo de la jornada quedando los cielos en general con predominio de los intervalos de nubes, sobre todo al final de la tarde. Temperaturas en descenso, los valores máximos se podrán quedar en unos 26 o 27ºC. El riesgo de precipitaciones resultará reducido. Vientos moderados de componente sur, con alguna racha puntualmente fuerte no superior a los 40 kmh.

VIERNES 27: [☁☂:70%]: Muy nuboso con riesgo de precipitaciones débiles, más probables mientras más avanzada esté la jornada. Temperaturas sin cambios notables. Vientos de componente Sur moderados. Ya iremos afinando el pronóstico para ésta jornada, hemos esperar un poco más y no adelantar acontecimientos innecesariamente. Iremos informando.

 

Os deseamos una buena jornada.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.