Pronóstico Miércoles 23 de Octubre y próximos días

Pronóstico Miércoles 23 de Octubre y próximos días

Jornada de miércoles más tranquila, pero aun tendremos mucha nubosidad en la región con probabilidad de alguna gota en la tarde, de manera ocasional y dispersa en principio. Temperaturas en ascenso, sobre todo en el caso de las máximas. Vientos más apaciguados, flojos con rachas moderadas de componente Sur.

Resumen Miércoles 23:

Lo peor ya ha pasado, pero aun tendremos mucha nubosidad por nuestra zona, con riesgo de precipitaciones en general débiles y aisladas en la provincia para la tarde sobre todo, nada serio en principio y de manera muy aislada. Temperaturas en ascenso, se podrán registrar máximas superiores a los 23ºC. Los vientos más apaciguados, de poniente flojos en general, con alguna racha moderada en la tarde.

Precipitaciones estimadas por el modelo americano GFS para la jornada de miércoles 22 de octubre. Inestable pero mucho más tranquilo en general.

 

Nubes, Lluvia, Temperaturas y Viento:

● NUBOSIDAD y LLUVIAS: Cielos nubosos, con probabilidad de alguna gota en el transcurso del día, ya que seguiremos bajo el marco de la inestabilidad (aunque sea menor de manera temporal).

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 16 ºC,  – MÁXIMA: 23,5↑ ºC.

● VIENTO:  Poniente flojo con rachas moderadas en la tarde.

 

Próximos días en Sevilla:

Seguiremos bajo el marco de la inestabilidad y del tiempo revuelto en Sevilla, con periodos cortos de “relativa mejoría”, transitorios entre bandas activas de nubosidad y con precipitaciones ocasionales. Con vistas al fin de semana se podría apreciar una mejoría más palpable, sobre todo a partir de la madrugada y mañana de sábado, ya iremos concretando y afinando pero en general tiene buena pinta la tendencia.

JUEVES 24: [☁☂: 80%]:  Cielos nubosos con precipitaciones débiles a localmente moderadas, ocasionales, no resultando éstas generalizadas, deberemos hacer seguimiento de la situación para determinar y concretar. Temperaturas sin cambios notables o en ligero descenso de las máximas. Vientos de componente Sur-Sudoeste moderados con alguna racha fuerte puntual.

VIERNES 25: [☁↓☂: 90%]:  Viernes con tiempo muy inestable y revuelto en Sevilla según los datos actuales, con cielos nubosos o muy nubosos y precipitaciones generalizadas que podrán resultar localmente fuertes y persistentes. Muy probablemente la AEMET nos declare en alerta por lluvias en unos días. Temperaturas en descenso, máximas de hasta 21ºC en principio. Vientos moderados con rachas fuertes de componente Sur.

Precipitaciones estimadas según el modelo GFS para la jornada de viernes a fecha de martes 22. Vemos como Andalucía occidental será afectada por una nueva banda bastante activa.

SÁBADO 26: [☁☼↑☂: 50%]:  Restos de inestabilidad podrán seguir dando guerra en la madrugada, pero la tendencia general será a que con el paso de las horas se pueda experimentar “una palpable mejoría”, con grandes claros y descenso de la probabilidad de lluvias, aunque no deberemos de echar las campanas al vuelo, ya que quedan muchas horas de aquí al sábado como para asegurar nada. Vientos de componente Sur flojos, ligero ascenso de temperaturas máximas, se podrán alcanzar los 23ºC.

DOMINGO 27: [☁☼↑]:  Para el domingo se entrevé tiempo más tranquilo en Sevilla y provincia, con menor nubosidad, sol y ascenso de temperaturas. Vientos flojos variables en general. Ya iremos hablando pero de momento pinta bastante bien la jornada.

 

Os deseamos una buena jornada de miércoles en Sevilla.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.