Pronóstico Semanal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre 2013

Pronóstico Semanal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre 2013

Predominio del buen tiempo, con algunas nubes pero con grandes ratos de sol, bastante más frío y algo de viento del Norte…así se podría resumir la semana número 44 del año en la que nos despediremos del mes de octubre.

Resumen Semanal:

Esta se nos presentará más estable de media que la semana pasada, con predominio de los ratos de sol y del buen tiempo, pero experimentaremos un descenso notable de las temperaturas debido a la incursión de la primera advección de aire frío de la temporada, la cual hará descender los termómetros a partir del martes hasta mínimas de 9ºC y máximas al sol de hasta 20-22ºC. A todo ello le deberemos sumar el que las sensaciones térmicas resultarán más desapacibles debido al viento de componente Norte que hará presencia durante la semana.

Los datos de momento para la semana señalan estabilidad en nuestra región al abrigo de una situación de circulación atmosférica de advección continental fría, más estable y seca.

 

LA SEMANA POR DÍAS en Sevilla:

LUNES 28: [☼↑]: Buen tiempo. Cielos poco nubosos en general, con algunos intervalos de nubes a partir de la tarde. Temperaturas en leve ascenso, con máximas que en la tarde podrán alcanzar los 27ºC. Vientos flojos variables, con alguna racha moderada.

MARTES 29: [☁☼↓↓]: Cielos nubosos al principio, . Descenso moderado de las temperaturas, sobre todo en el caso de las máximas, las cuales no superarán los 22ºC. Las mínimas podrán bajar hasta los 13ºC a lo largo de la madrugada. Vientos moderados de componente Norte, con rachas fuertes de hasta 40 km/h puntuales.

Variación de las temperaturas máximas para la jornada de martes 29 de octubre. El modelo HIRLAM señala un descenso de los valores máximos de hasta -6ºC con respecto a la jornada anterior.

MIÉRCOLES 30: [☁☼↓]:  Algunos intervalos de nubes. Descenso un día más de las temperaturas, con máximas que en la tarde no superarán los 21ºC y mínimas que podrán bajar hasta los 10ºC en la madrugada. Vientos moderados de componente Norte.

JUEVES 31: [☼]:  Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios notables o en ligero descenso de las mínimas en la madrugada, éstas podrán bajar hasta los 10 ó 9 ºC. Vientos flojos de componente Norte.

Las temperaturas mínimas en la madrugada del miércoles al jueves podrán descender hasta los 10 o 9ºC en el valle del Guadalquivir, sobre todo en zonas fuera de poblado.

VIERNES 1: [☼]:  Tiempo estable. Cielos poco nubosos. Temperaturas sin grandes cambios o en ligero ascenso. Las temperaturas en la madrugada de Halloween podrán descender hasta los 10 u 11ºC. Vientos de componente Norte flojos.

 

Os deseamos una buena semana.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.