Pronóstico Viernes 11 de Octubre y Fin de Semana

Pronóstico Viernes 11 de Octubre y Fin de Semana

Predominio de la estabilidad bajo las altas presiones, las cuales bloquean el avance efectivo de las inestabilidades atlánticas. Temperaturas en descenso. Poniente flojo con alguna racha moderada.

Resumen:

Tiempo estable bajo el predominio de las altas presiones. Descenso de las temperaturas a lo largo del fin de semana. Cielos con poca nubosidad variable y grandes ratos de sol. Vientos de poniente flojos con algunas rachas moderadas puntuales.

Situación en superficie a fecha de jueves 10 de octubre. Se puede contemplar como seguimos y seguiremos bajo el influjo de las altas presiones.

 

Nubes, lluvia, temperaturas y viento:

Jornada de viernes tranquila, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas máximas en torno a los 30ºC.

● NUBOSIDAD: Cielos poco nubosos o despejados, sin posibilidad de brumas matinales.

● TEMPERATURAS: – MÍNIMA: 17 ºC,  – MÁXIMA: 30 ºC.

● VIENTO:  Los vientos soplarán muy flojos o flojos de poniente, con alguna racha moderada que pasará inadvertida.

 

FIN DE SEMANA en Sevilla:

Como aspecto más destacable para el fin de semana podemos señalar cierto descenso de temperaturas, las temperaturas máximas podrán alcanzar tímidamente los 26,5ºC, con mínimas bastante frescas en la madrugada y primera hora de la mañana. Vientos en general flojos de poniente. Nubosidad variable, con algunos intervalos de nubes para el sábado y primeras horas del domingo.

SÁBADO 12 [☁☼↓]: Buen tiempo. Cielos con algunos intervalos de nubosidad poco importante. Temperaturas en descenso, se podrán alcanzar máximas que a lo sumo rozarán los 27ºC. Vientos flojos de poniente, con alguna racha moderada en la tarde.

DOMINGO 13: [☁☼↓]: Tiempo estable. Nubosidad abundante durante la madrugada y por la mañana, la cual irá dando paso a cielos poco nubosos en general con grandes ratos de sol. Temperaturas en leve descenso, ambiente más fresco. Vientos de poniente flojos, con rachas moderadas de hasta 30 kmh en la tarde.

 

Os deseamos un muy feliz fin de semana.  :)
Un saludo!!

Deja un comentario

Antes de comentar resuelve la operación para verificar que eres humano: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.